Nosotros
Quienes Somos en Xpress Chile

Quienes Somos

XPress Servicios Urbanos: somos una empresa de servicios que buscamos facilitar la vida a los habitantes de las comunidades de edificios. Para conseguir lo anterior diseñamos, instalamos y operamos autoservicios de lavanderías. También arrendamos y vendemos maquinas comerciales de lavandería para el mismo propósito.

El año 2006 vimos una oportunidad de emprendimiento donde podríamos diferenciarnos y entregar un servicio calidad, distinto al existente en el mercado. El año 2007 iniciamos nuestras operaciones y hoy somos una empresa consolidada, que sigue creciendo y buscando nuevas oportunidades para satisfacer a nuestros clientes.

En XPress pensamos que la tecnología debe ser parte de nuestras soluciones poniéndose al servicio del ser humano, pero más importante que lo anterior,  tenemos la firme convicción que las relaciones personales entre nosotros, nuestro personal y nuestros clientes son la clave para llegar a tener un servicio de excelencia.

Contamos con 10 años de experiencia y con más de 100 salas de lavanderías autoservicios en el interior de edificios que nos avalan.

Actualmente nos encontramos en Santiago y en Regiones. 

Misión


La misión de Xpress Servicios Urbanos es proveer autoservicios de lavanderías de calidad a las comunidades de edificios, condominios,  instituciones privadas o públicas, manteniedo relaciones transparentes y cordiales con nuestros clientes y usuarios.




Visión

En Xpress Servicios Urbanos nos hemos propuesto ser una empresa líder en proveer soluciones de lavandería que faciliten la vida a los residentes de las comunidades de edificios y a nuestros clientes. Procuraremos siempre entregar servicios de primera calidad, velaremos por que cada una de nuestras acciones no vulneren los derechos de nuestros clientes, proveedores, colaboradores, y en armonía con el medio ambiente.


Equipos de Atención

En Xpress, entendemos que los autoservicios de lavanderías requieren de una asistencia permanente, por lo cual mantenemos disponibles la atención de nuestros equipos de trabajo para atender los requerimientos y necesidades propias de los usuarios y de este tipo de instalaciones. Adicionalmente, por medio de nuestra plataforma tecnologica de atención facilitamos la comunicación vía web y telefónica los 365 días del año.

 

Atención Lavanderías

Para estar atento a los requerimiento de nuestros clientes y usuarios hemos formado un equipo comprometido que trabaja los 7 días de la semana.

 

Servicio Técnico

Para que nuestros lavadora, secadora y dispensadoras funciones de acuerdo con las expectativas de nuestros usuarios hemos formado un grupo de profesionales altamente especializados y calificado para llevar a cabo las mantenciones y reparaciones que sean necesarias, así como usualmente resolvemos los requerimientos en un lapso no mayor a 12 horas hábiles.

Lavanderias con Atención a Público: Nataniel Cox 620 y Condor 822, Santiago Centro, Santiago, Chile